Carga masiva de saldo de vacaciones carga masiva de configuración de calendarios
Piensa en mudarte. Tu sofá, tus estanterías, tu colección de funkopops. Solo de imaginarlo da pereza, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que sienten nuestros clientes cuando piensan en cambiar de software de RRHH: un caos de datos, miedo a perder información y la sensación de que algo importante se va a quedar por el camino.
¿Qué cambia?
- Ahora podrán cargar masivamente los saldos de vacaciones de todos sus empleados en un solo click: Pasado, presente y futuro.
- También podrán hacer lo mismo con la configuración de calendarios, asegurándose de que todo queda igual, pero en un sistema mejor (el nuestro, obviamente)alendarios, asegurándose de que todo queda igual, pero en un sistema mejor (el nuestro, obviamente)
Una empresa cambia de software y necesita importar todas las vacaciones y configuraciones previas. En lugar de hacerlo empleado por empleado, lo suben en bloque y listo.
Objetivo:
Hacer que cambiar de software no sea un dolor de cabeza. Con la carga masiva, los datos se trasladan sin esfuerzo y sin perder información, como si siempre hubieran estado ahí.